NORMA MILLER
Norma Miller fue descubierta por primera vez como una joven y talentosa Lindy Hopper por Herbert «Whitey» White cuando tenía solo 14 años. Como era demasiado joven para ir al Savoy Ballroom, a menudo bailaba en la acera, donde la música se escuchaba bastante bien. La primera vez que Whitey la vio, apareció de la nada en la pista de baile y ganó un concurso de baile del Saboy con Twistmouth George como su compañera.
Poco después, Whitey estaba viendo a algunos de sus bailarines en un concurso en el Apollo y una vez más vio a la joven Norma derrotar a sus bailarines. Al día siguiente, Whitey apareció en la casa de Norma y le dijo que preferiría que ella bailara con él antes que contra él. La invitó a unirse a los Whitey’s Lindy Hoppers.
Aparentemente tenía formas de evitar a las autoridades que aplicaban las leyes sobre menores.
Norma Miller era la más joven de Whitey’s Lindy Hoppers cuando se unió al grupo. Desde el principio fue una bailarina muy creativa con su propio estilo, a menudo cómico, y poseía un extraordinario sentido del ritmo. Una persona vivaz y abierta, ella fue y sigue siendo la chispa de todas los bailes.
foto: © Rich Hansen Photography
Follow us on Facebook
Compartir esta entrada
Síguenos en Facebook
VALENCIA SWING
Dirección postal:
Av. del Oeste, 47 – 21
Teléfono 608 621 872
VALENCIA – Spain –