Precios.
Nuestros precios para las clases regulares
Recuerda que si te apuntas en pareja tienes descuento al pagar juntos la cuota
Nuestros precios para las clases regulares
Recuerda que si te apuntas en pareja tienes descuento al pagar juntos la cuota
La edad no es un impedimento, si tienes una actitud activa y estás para caminar una hora, puedes bailar lindy, siempre a tu ritmo y sin forzar la máquina.
Para las clases calzado cómodo y plano y ropa confortable, valen vaqueros y camiseta y unas zapatilla tipo victoria. Para las fiestas ya es otro cantar.
Para nada, de hecho, es uno de los bailes mas fáciles de aprender, eso si, como todo en la vida si quieres dominarlo y ser un artista hay que meterle horas, todo depende de tus expectativas.
Esa es la idea, te enseñaremos a bailar de manera que te entenderás con cualquier persona en cualquier parte del mundo, el lindy tiene un lenguaje universal.
La cuota mensual incluye al menos cuatro clases al mes, se paga los mismo si el mes tiene cinco semanas, que si si son tres por haber algún festivo, la cuota es un prorrateo anual dividido entre los meses lectivos.
En absoluto, pagas cada mes a principio y puedes dejarlo cuando quieras y retomarlo después
Si vienes con pareja y pagas una sola cuota te sale más barato, si uno de los dos se da de baja se pierde el descuento.
Algunas escuelas tienen descuentos si haces mas de una actividad, consúltalo con ellos.
No es necesario, pero si lo haces tienes plaza asegurada y un descuento, si te apuntas solo/a tratamos de cuadrarlo cono otra persona que se apunte sola y en el peor de los casos te ponemos en lista unos días hasta que encontremos a alguien.
Las clases duran una hora y diez minutos aproximadamente, depende de si hay otra clase después.
Para nada, se va rotando y bailamos todos con todas en cada clase, es esencial para aprender de los demás y acostumbrarse a bailar con estilos diferentes, así podrás bailar con garantías allá donde vayas.
Si faltas a una clase no podrás recuperarla, la cuota mensual es única y no es unitaria, si es por fuerza mayor avísanos y tratamos de organizar clases para recuperarla.
Ademas podrás asistir a otra clase de otro grupo siempre que vayas con pareja.
En cada plaza, en cada calle y en cada sala de baile donde nos dejen entrar, somos nómadas y estamos orgullosos de serlo
Menuda pregunta¡¡ Puedes hacer lo que quieras, el lindy es un baile inclusivo y respetuoso y cada cual escoge el rol que mas le apetece indistintamente de su género.
Ni idea, llevamos años intentando averiguarlo y eso que muchas veces estamos ahí, en las nubes.